Más datos sobre mí

Si quieres saber más sobre mí, puedes consultar mis perfiles en las diferentes redes sociales que verás al pie de esta página, o también estaré encantada de recibir un email de tu parte a info@psynaptic.es preguntándome todo aquello que necesites saber para sentir que nuestra labor conjunta es posible.  

Ni un paso por delante, ni uno por detrás de ti. A tu lado.  

Psynaptic nace para ofrecer asistencia psicológica y, poco a poco, amplía su cartera de servicios ofreciendo formación a medida y consultoría científica. La cara visible de Psynaptic soy yo, Carmina Castellano.

Llevo más de 10 años dedicándome y creciendo como profesional en el amplio y apasionante mundo de mi disciplina: La Psicología.

 

Desde que me licencié (2006) y doctoré en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB, 2011) no he dejado de trabajar en este ámbito desde diferentes aproximaciones: La neuropsicología (ISEP, 2008), la psicología forense (ISEP, 2014), la mediación en ámbitos de derecho familiar y privado (Universidad Rey Juan Carlos, 2015) y la psicología general sanitaria (UAB, 2016, acreditación del Departamento de Salud y Bienestar Social de Cataluña). Además, compagino mi actividad clínico-sanitaria con la docencia reglada en la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Oberta de Catalunya, e imparto cursos y formación bajo demanda para entidades públicas o privadas.

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido profundizando en diferentes temáticas relacionadas con la salud psico-física de las personas, en diferentes momentos evolutivos; desde la infancia y adolescencia (adicciones comportamentales, suicidio, afrontamiento de enfermedades crónicas y duelo), hasta la adultez y senectud (afrontamiento de enfermedades crónicas o incapacitantes, duelo, envejecimiento, entre otras temáticas).    

 

Mi pasión es poner al servicio de las personas los conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años de ejercicio profesional, con el objetivo último de promover un mejor funcionamiento y aliviar el sufrimiento o malestar que puedan experimentar en un momento dado de sus vidas. Mi enfoque es ecléctico, lo que significa que me gusta trabajar de forma colaborativa y buscar la metodología que más se ajuste a cada persona y situación, siempre escogiendo entre aquellos abordajes que cuenten con más rigor científico y probabilidades de éxito. 

Si eres una de esas personas que está pensando en pedir soporte, no lo dudes más, contacta conmigo y charlamos sobre ello.

Teléfono

674 73 03 27

Email 

Follow

  • ResearchGate
  • Twitter
  • LinkedIn